viernes, 13 de junio de 2008

BUENAFUENTE..................

Andreu Buenafuente es, además de un presentador con personalidad, crítico y cercano al espectador, periodista, locutor y productor de televisión. Miembro del Colegio de Periodistas de Cataluña y de la Academia Española de Televisión, preside el Grup Empresarial El TERRAT. Director y presentador de "La Casa Nostra" y "Una Altra Cosa" para TV3, ha creado programas como "Malalts De Tele", "Sense Títol", y "Plats Bruts", entre otros.

En radio ha trabajado para la Cadena SER con "El Terrat" (Desde 1991 hasta 2002) y "La Isla de Los Mosquitos" (2002), y en prensa ha colaborado con El País Semanal y el Dominical ByN, entre otros medios. Autor de nueve libros, ha ejercido como director de teatro y ha recibido, entre otros, el Premio Ondas de Radio por "El Terrat" en 1997, Premio Ondas de Televisión por "Malalts De Tele" (1998) y "La Cosa Nostra" (2000) y el Premio Ciutat de Barcelona por "Una Altra Cosa" (2003).

Posteriormente comienza su andadura en Antena 3 Tv con el programa "Buenafuente" para pasar 2 años después a la Sexta donde ha terminado su primera temporada.



No hay comentarios: