viernes, 13 de junio de 2008

GUANTANAMO.



Cerremos Guantánamo



Cientos de personas continúan detenidas en Guantánamo, sin cargos y sin apenas esperanzas de tener un juicio justo. A pesar de la indignación internacional y del deseo expresado por las propias autoridades estadounidenses de cerrar el campo, Guantánamo sigue recluyendo a detenidos ilegalmente. Cientos de detenidos languidecen en unas condiciones crueles, inhumanas y degradantes, incluso aquéllos cuya liberación ya ha sido autorizada. Sigue trasladándose a detenidos a Guantánamo desde centros de detención secreta de la CIA u otros lugares, lo que confirma la función de Guantánamo como punto neurálgico de la red estadounidense de detención ilegal.Guantánamo es un símbolo de injusticia y abusos, y debe cerrarse.


Amnistía Internacional insta al gobierno de Estados Unidos a que cierre Guantánamo de un modo transparente que respete plenamente los derechos humanos de los detenidos y haga comparecer en juicios justos a quienes sean acusados de delitos comunes reconocibles.




FOTOS EXTRAORDINARIAS

Ahí van una selección de fotos y montajes que hemos seleccionado.



Con ello pretendemos divulgar la cultura, el arte y el buen rollo a

todos a través de las nuevas tecnologías. Hemos de aprovechar

esta herramienta llamada Internet para ver, observar , enseñar

y aprender de los demás para así ser un poco mejores.


Que aproveche......


Boris Izaguirre acerca de la cultura:

- La única verdad en la cultura, en todo lo que puedas observar

en sus vastos confines, es disfrutar con la belleza que provoca.

Parece efímera, es generalmente capciosa y se alimenta de

sentimientos, pero la belleza es la máxima expresión de las artes,

es su destino.-




















BUENAFUENTE..................

Andreu Buenafuente es, además de un presentador con personalidad, crítico y cercano al espectador, periodista, locutor y productor de televisión. Miembro del Colegio de Periodistas de Cataluña y de la Academia Española de Televisión, preside el Grup Empresarial El TERRAT. Director y presentador de "La Casa Nostra" y "Una Altra Cosa" para TV3, ha creado programas como "Malalts De Tele", "Sense Títol", y "Plats Bruts", entre otros.

En radio ha trabajado para la Cadena SER con "El Terrat" (Desde 1991 hasta 2002) y "La Isla de Los Mosquitos" (2002), y en prensa ha colaborado con El País Semanal y el Dominical ByN, entre otros medios. Autor de nueve libros, ha ejercido como director de teatro y ha recibido, entre otros, el Premio Ondas de Radio por "El Terrat" en 1997, Premio Ondas de Televisión por "Malalts De Tele" (1998) y "La Cosa Nostra" (2000) y el Premio Ciutat de Barcelona por "Una Altra Cosa" (2003).

Posteriormente comienza su andadura en Antena 3 Tv con el programa "Buenafuente" para pasar 2 años después a la Sexta donde ha terminado su primera temporada.



EURO 2008. CAMPEONES DE EUROPA.

¡¡Reyes de Europa!!




El sueño se hizo realidad en Viena. España se proclamó campeona de Europa después de 44 años sin alzar ningún título tras derrotar a Alemania en la final de la Eurocopa con un gol de Fernando Torres en la primera parte.


David Villa se proclamó pichichi del torneo con 4 goles y Xavi fué el mejor jugador de la Eurocopa. Además, en el once mejor de la FIFA están Casillas, Puyol, Xavi y Fernando Torres.
Todo un exito...............