domingo, 3 de agosto de 2008

VIAJES SENCILLOS

VALL D´ARAN. LLEIDA. SPAIN

Los pirineos te ofrecen una amplia oferta para pasar unos dias en la montaña. El Valle de Aran es uno de los sitios más impresionantes del norte de Spain. Baqueira y Beret, Viella, Salardú, Arties o Tredós son ejemplos de pueblecitos bien cuidados y conservados. Paisajes enormes, naturaleza pura, comida excelente y mucho románico. Parece Suiza. Da la sensación de estar en la cima del mundo.













GRANADA. ESPAÑA


Ciudad andaluza con fusiones árabes. Granada es hermosa, luminosa y espléndida. Visita obligada a La Alhambra. Muy mona la casa de Lorca en mitad de un parque. El centro está lleno de turistas, tapitas, zocos y bares. Por cierto, no se os ocurra ir en pleno verano si no queréis morir bajo los 40 grados a la sombra. ¡! Ohú que caló!!
























IBIZA. SPAIN

Ibiza es mucho más que fiesta y descontrol. La isla blanca ofrece una de las mejores ofertas de todo tipo en España. Sus paisajes y su mística la hacen única. Que podemos decir de Ibiza que no se haya dicho ya. Tan solo visitarla en coche o en moto, sin prisas, parando y disfrutando de todo cuanto te rodea. Es de esos lugares que cuando marchas, estas deseando volver. Pura vida.





















FORMENTERA. SPAIN



Formentera es la hermanita pequeña de Ibiza. sin adulcorantes ni colorantes. Libre e independiente. Respira cordialidad y buen rollo. Sus playas son increíbles y su comida sana y muy equilibrada. Solo necesitas una moto ( ojo con las gruas locales que van a por los turistas despistados) y a pasear por la isla como en Verano Azul. Una gozada.









Webs de interes, para no perderse, jeje.....




MARBELLA. SPAIN

De visita por Marbella aprovechando un bolo en Dreammers Disco. Mucha calor, mucha pasta, yates impresionantes, bancos árabes, tapitas y cervecitas riquísimas y mucho folklore y colorido por sus calles. Andalucía en estado puro. Nos encanta.















COSTA BRAVA. GIRONA. SPAIN

Uno de los lugares más bellos de España. Su abundante vegetación, sus acantilados, sus playas y calas y sus pueblecitos costeros la hacen realmente increíble. Una mezcla de islas griegas, Córcega o Cerdeña, Ibiza o Menorca, La Costa Brava es un lugar realmente precioso. Paraíso de yates y mansiones que apenas se dejan ver ( no como en otros lugares ), gastronomía reconocida a nivel mundial, historia y tradiciones, glamour...
Como podéis notar, somos unos fans incondicionales de este lugar maravilloso.
Visita: Casa y Museo Dalí, Ruinas de Empuries, Baix y Alt Empordá, Cadaqués, Bagur, Aiguablava, Pals, Calella, etc.....

























LISBOA. PORTUGAL.

La capital de Portugal es una ciudad preciosa. Bohemia, multirracial, turística, moderna. Nos recuerda un poco a Paris. Lisboa tiene muchas cosas para ver. El centro histórico, los paseos en tranvía por toda la ciudad, el Tajo, la Torre de Belen y el Monasterio de los Jerónimos, los restaurantes situados en la ladera de la montaña con unas vistas increíbles, el puerto y su impresionante paseo. En fin, una ciudad romántica y seductora que recomendamos a todos nuestros amigos.
Muito Obrigado.














LANZAROTE . ISLAS CANARIAS.

Isla llena de luz y con mucho calor. En verano, todo el mundo esta en fiestas. Cada día una. Es como un carnaval contínuo. El pescado, excelente. Las playas salvajes y vírgenes. El Atlántico te envuelve y su brisa te descubre un mundo de sensaciones.




COLLIEURE. FRANCIA

Este es el típico pueblo de costa francés. Casas de colores, playas en calas, comida exquisita, viñedos y vinos por doquier, pescadores y turistas, cafes típicos parisinos ( con decoración marinera, por supuesto), castillo o fortaleza muy bien cuidado y conservado y como remate final la tumba de Antonio Machado, huído de la dictadura y que murió aquí . Obligado visitar su tumba. Un pueblo encantador. Muy francés.











PUNTA CANA. REPUBLICA DOMINICANA.

Si lo que buscaís es un lugar paradisíaco, con palmeras, playas y cocoteros, esta es vuestra isla. Su gente es amable y simpática, su servicio exquisito y acogedor. Viajes a la extraordinaria Isla Saona , el pueblecito de Los Altos del Chavón, nadar entre peces de corales, visitar los puestos de su pintura típica llena de color y luz, son cosas que no te puedes perder.
Un paraíso vaya........




















GALICIA . SPAIN

Galicia es una tierra llena de contrastes. Bella, triste, gris, verde, antigua, moderna, clásica, lluviosa. Una semana en Galicia visitando los rincones más emblemáticos es una hermosa experiencia. Coged un coche y haced el recorrido ( Rias Baixas, Santiago de Compostela, Costa da Morte, A Coruña, El Ferrol y Finisterre ) y alucinaréis con sus contrastes y sus paisajes.
Toda una experiencia...












CADAQUES. GIRONA. SPAIN

Cadaqués es uno de esos pueblos marítimos que no te deja indiferente. Sus calles y plazas rebosan paz y tranquilidad . El olor del mar, sus casa blancas, su playa rocosa y su público variopinto hacen de este pueblo un lugar único. Arte, hipismo, modernismo, música en directo. Todo está expuesto para el viajero y el turista. No hay trampas ni intereses lucrativos. Cadaqués es así. Autentica.






No hay comentarios: